14 de mayo de 2010


Semilla de Mostaza

Es el nombre del proyecto que Misión Elim ha iniciado en una de las populosas colonias de San Salvador, la Comunidad Las Iberias, en la cual, el pasado 13 de mayo se inauguró una panadería, que viene a ser una fuente de trabajo que beneficiará aproximadamente a 25 familias de la comunidad.

“Un sueño hecho realidad”, dijo el Pastor General de Misión Elim, Mario Vega, quien junto con el Pastor de Zona, Pedro Landaverde dieron por inaugurada la panadería.

Para el Pastor Vega, esto viene a ser “una herramienta y un camino para las familias que quieren salir adelante”, “Dios quiere una vida plena para todos los seres humanos, que cada uno pueda desarrollar sus capacidades, y este proyecto es una oportunidad para la comunidad.”

Este logro se debe a la vez, al esfuerzo y dedicación que los líderes, lideresas, supervisores y todo el equipo celular realizan semanalmente en la Comunidad Las Iberias, quienes son apoyados por el Pastor Pedro Landaverde.

“Al servicio del reino de Dios en la comunidad”, es el lema del Proyecto Semilla de Mostaza. Sus oraciones son muy importantes para que se continué trabajando en beneficio de las personas que actualmente no poseen una oportunidad laboral.

No hay comentarios: